sábado, 20 de noviembre de 2010

PLAN DE PARIS

El Movimiento Nacional Porfirista, nace con el propósito de despertar en la conciencia de las y los mexicanos la necesidad de un análisis honesto y profundo sobre los hechos que llevaron a la renuncia voluntaria del C. General de División José de la Cruz Porfirio Diaz Mori, como Presidente Constitucional de la República Mexicana.

Somos un grupo constituido por mexicanos y mexicanas caracterizados por un profundo patriotismo y un amor intenso por México. Entendemos y apreciamos las ideas y los valores que llevaron al ilustrísimo coahuilense Don Francisco I. Madero, a proclamar el movimiento que se convirtió en la Revolución Mexicana. Sin embargo, nos pronunciamos en contra de la exaltación hecha al movimiento posterior al asesinato cobarde de nuestro querido Presidente Madero, y el posterior régimen político surgido del movimiento revolucionario, cuyo daño en muertes y en riqueza material de la Nación, fueron incalculables.

No somos mexicanos que evocamos el pasado, somos mexicanos que creemos en la grandeza futura de este pueblo, tal y como ya lo fuimos alguna vez; la sangre mexicana está llamada a la grandeza y no a ser derramada en nuestro suelo, ni a ser una raza pisoteada por potencias extranjeras.

Por lo anterior hacemos manifiestas las siguientes solicitudes a los poderes federales de la República Mexicana:

S O L I C I T U D E S

1. Solicitud al Ejecutivo Federal para llevar a cabo el traslado a la República Mexicana de los restos mortales del C. Presidente General de División José de la Cruz Porfirio Diaz Mori, depositados en el Cementerio de Montparnasse en la ciudad de Paris, Francia.

2. Solicitud a los tres poderes federales y de los miembros de las fuerzas castrenses de la República, que el traslado y la custodia de los restos mortales, se lleven a cabo bajo los principios y las ceremonias de una sepultura de un miembro distinguido del Estado Mexicano.

3. Que el Ejecutivo de la Nación, disponga el Campo Marte de la Ciudad de México, D.F., para que los miembros del Ejercito Mexicano rindan honores al C. General de División José de la Cruz Porfirio Diaz Mori, como héroe de las diversas guerras en las que resulto victorioso él y la República Mexicana.

4. Que el Ejecutivo de la Nación disponga el Palacio Nacional o algún otro edificio de mayor capacidad e importancia para llevar a cabo el funeral de los restos mortales del C. Presidente General de División José de la Cruz Porfirio Diaz Mori.

5. Que el Poder Legislativo de la Unión declare: Día de Fiesta Nacional el 15 de Septiembre de cada año como aniversario del natalicio del General Porfirio Diaz y Día de Luto Nacional el 2 de Julio de cada año para conmemorar su lamentable deceso.

6. Una vez llevados a cabo las ceremonias respectivas, disponga el Gobierno de la República de México, a entregar los restos mortales del C. General de División José de la Cruz Porfirio Diaz Mori, a sus descendientes para ser sepultado en el territorio del Estado Libre y Soberano de Oaxaca o en el lugar donde sus descendientes dispongan.

Se convoca a los mexicanos a los siguientes:

C O N V O C A T O R I A

1. A la adhesión y difusión del presente Plan y del Movimiento Nacional.

2. A la difusión del presente Plan en medios impresos de toda la Nación, para el 25 de Mayo de 2011.

3. A la conformación de clubes porfiristas en toda la Nación, con el objetivo de dar a conocer la obra y vida del C. General de División José de la Cruz Porfirio Diaz Mori.

4. A la exigencia en los términos del Articulo 8 Constitucional a los poderes populares de los tres niveles de Gobierno, acerca de las solicitudes expresadas por el presente Plan.

5. A la exigencia de cumplir las solicitudes del presente Plan a los poderes políticos, a los futuros candidatos a contender en las elecciones federales del año 2012 y 2015, así como en las elecciones llevadas a cabo en los estados.

A los porfiristas se les invita:

1. Ser Ciudadanos ejemplares y predicar con el ejemplo.

2. Contribuir a la obra con pasión, pero sin que las pasiones nos confronten con nuestros hermanos mexicanos.

3. Ser Generosos y respetuosos con las opiniones diferentes a la nuestra.

4. Ser Porfiristas con orgullo.

HONOR Y GLORIA AL GENERAL PORFIRIO DIAZ MORI

Montparnasse, Paris el 20 de noviembre de 2010